Tutasec

Nosotros

¿Por qué Tutasec SAS?

Separador

Proveedor líder en la industria de soluciones de seguridad en espacios cibernéticos.

¿Por qué Tutasec?
Reproducir video acerca de ¿Por qué Tutasec?

Comprendemos los problemas de seguridad complejos y trabajamos con una amplia cobertura geográfica con las mejores tecnologías en ciberseguridad, para desarrollar soluciones integrales y personalizadas, que satisfagan de manera eficiente las necesidades específicas de cada cliente. Desde la detección y respuesta extendidas, la prevención y reparación de malware hasta la seguridad empresarial y de Endpoints más actual, nuestra misión es ayudar a proteger los activos comerciales de los clientes de cualquier amenaza interna o externa.

Nuestros servicios tienen en cuenta El Reglamento General de Protección de Datos- GDPR de la Unión Europea, El Instituto Nacional de Normas y Tecnología- NIST y las normas ISO 27001. Para mejorar no solo sus equipos o softwares sino todo el esquema de seguridad cibernética de su Empresa.

Equipo de trabajo

Separador

Nuestros profesionales tienen amplio conocimiento técnico, jurídico, gerencial y de liderazgo, con experiencia en organizaciones nacionales e internacionales, liderando diversos proyectos a nivel global. Evalúan las mejores opciones, combinando los productos y servicios profesionales adecuados en soluciones de seguridad rentables que brindan calidad, confiabilidad para respaldar los sistemas de TI, con valores agregados en políticas de ciberseguridad, ética empresarial y concientización para generar un ambiente seguro dentro de las organizaciones.

Ofrecemos las mejores soluciones que se ajustan a tus requerimientos y necesidades.

Deja tus datos y te contactaremos.
Separador

Contamos con un equipo experto en seguridad informática para asesorar a nuestros clientes en la protección de su información.